Central

Otra vez probó con Gamba

Cocca hizo un táctico y puso a Lucas por Lovera. Será único cambio

Sábado 31 de Agosto de 2019

A Diego Cocca no se le cruza por la cabeza confirmar el equipo. Sin embargo, ayer hizo un nuevo trabajo táctico. Y otra vez probó con Lucas Gamba entre los titulares, tal cual adelantó Ovación en la edición del jueves pasado. El ex jugador de Huracán suplió la repentina vacante que generó la venta de Maxi Lovera a Grecia y que provocó un cortocircuito entre el entrenador y la dirigencia (ver páginas 2 y 3). Mientras que el resto de los apellidos que mañana se medirán ante Colón en el Cementerio de los Elefantes serán los mismos que vienen actuando desde que se levantó el telón en la Superliga.

La práctica volvió a ser matinal. Esta vez hubo un ejercicio puntual. Cocca no dudó. Dejó claro que el reemplazante del formoseño Lovera de ahora en más es Gamba. Es que Lucas integró de nuevo la formación que tiene en mente el técnico para jugar ante los sabaleros.

Si bien hoy será turno de hacer fútbol, todo marca que el técnico pulirá los detalles con los once en cancha. Pero cae de maduro que Diego Cocca ya tiene todo cocinado para encarar la nueva contienda. Sólo resta saber a quiénes concentrará y cómo terminará de conformar el banco de suplentes.

En consecuencia, Central mañana saldrá con Ledesma; Molina, Caruzzo, Barbieri y Brítez; Rinaudo; Rius, Gil y Zabala; Gamba y Riaño.

Maxi puso la firma en Grecia

Maximiliano Lovera llegó ayer y rápidamente se sometió a la revisión médica. Luego firmó el contrato que lo unirá a Olympiacos por los próximos cinco años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS