Newell's

Omar De Felippe tiene tiempo para elegir los once contra Boca

Para llegar al domingo faltan varios días y entrenamientos y seguramente Omar De Felippe se tomará su tiempo para definir a los 11 titulares rojinegros que llevará a la Bombonera para enfentar desde las 20 al líder Boca.

Jueves 19 de Abril de 2018

Para llegar al domingo faltan varios días y entrenamientos y seguramente Omar De Felippe se tomará su tiempo para definir a los 11 titulares rojinegros que llevará a la Bombonera para enfentar desde las 20 al líder Boca. Un tiempo que le permitirá ver en acción a Hernán Bernardello como principal candidato a ingresar desde el minuto inicial, aunque también tiene la chance de incluir a Brian Rivero. Además, para elegir si mantiene dos puntas o deja un solo delantero, caso en el que debería elegir entre Alexis Rodríguez (fue de la partida ante Talleres) y Daniel Opazo como reemplazante del lesionado Luis Leal. O dejar a los diez que vienen de ganarles a los cordobeses con el cambio obligado del portugués, ya sea por otro punta o un volante.

Ayer por la mañana, en Bella Vista, la práctica no fue futbolística, sí trabajó a la par de sus compañeros Bernardello repuesto de una distensión en el bíceps de la pierna izquierda. Otro que participó del ensayo fue Rivero (ausente ante la T) porque presentaba una molestia y cansancio tras el partido en Brasil por la Sudamericana.

Ambos son candidatos para ingresar desde el minuto inicial ante Boca. Los dos en lugar de Juan Ignacio Sills, que aunque es discutido por los hinchas tiene la aprobación del DT. Aunque como el equipo viene de una victoria, con buena actuación, quizá el entrenador no cambie. Tal vez a Bernardello lo lleve al banco, porque tampoco jugó ante los brasileños de Paranaense, y sea Rivero el que tenga más chances.

Todo esto porque, en principio, el juvenil Jerónimo Cacciabue se habría ganado el puesto tras marcar el gol del triunfo ante Talleres y ser la figura de los 90'.

También está la posibilidad de que uno de ellos reemplace a Leal (hoy se conocerán los resultados del estudio de la lesión muscular en el isquiotibial izquierdo) para tener un volante más (y un punta menos).

Claro que puede mantener la idea de no meterse atrás y seguir con dos delanteros netos, caso en el que se daría la continuidad del mellizo Alexis Rodríguez e ingresaría Opazo por Fértoli. También que Torres juegue de entrada.

De lo que no hay dudas es que en el arco seguirá Nelson Ibáñez y la línea de cuatro estará conformada por San Román, Varela, Fontanini y Ferroni, quien también se ganó la titularidad en el campo de juego.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario