Ovación

"No pedí la cabeza de ningún jugador para seguir como técnico de Newell's"

El DT de Newell's, Ricardo Caruso Lombardi, espera ansioso el próximo jueves para que se resuelva su futuro. Ese día se reunirá con el presidente del club, Eduardo López, quien le comunicará la decisión final. "Creo que se hizo todo bien. Tomamos un equipo que no estaba en el mejor momento y cumplimos los objetivos", dijo hoy el técnico, quien, además, reconoció: "Le avisé al presidente que lo quiero a Schiavi para la próxima temporada. Con Rolo estuvimos hablando una hora y media, y aclaramos todo".

Lunes 23 de Junio de 2008

El DT de Newell's, Ricardo Caruso Lombardi, espera el próximo jueves para que se resuelva su futuro. Ese día se reunirá con el presidente del club, Eduardo López, quien le comunicará la decisión final. "Creo que se hizo todo bien. Tomamos un equipo que no estaba en el mejor momento y cumplimos los objetivos", dijo el técnico, quien, además, reconoció: "Le avisé al presidente que lo quiero a Schiavi para la próxima temporada. Con Rolo estuvimos hablando una hora y media, y aclaramos todo".

"En cuanto a puntos, logramos la mejor campaña de los últimos años", avisó el DT en Radio La Red. Sin embargo, su futuro no está claro. "Creí que la decisión me la iban a dar el sábado, luego del triunfo ante San Martín de San Juan. López me pidió cinco días más. Por lo tanto aora hay que esperar hasta el jueves", agregó.

"Yo quiero una definición porque uno necesita trabajar. Quiero aclarar que no pedí la cabeza de nadie. Eso sí, cuando termina el campeonato un técnico decide qué jugadores se quedan, y cuáles se van", respondió Caruso cuando le preguntaron por su relación con los futbolistas del plantel. Y tiró: "Le avisé al presidente que lo quiero a Schiavi para la próxima temporada. Con Rolo estuvimos hablando una hora y media y aclaramos todo".

"Ya demostré que puedo dirigir en Primera. Tranquilamente. Nadie me pasó por arriba. No me siento menos técnico que nadie", sostuvo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario