Ovación

Niell: "El gol de Montoya hizo que se abriera el partido"

El delantero, que hoy fue el capitán del equipo, admitió que la victoria "sirve porque es una copa importante" y también lo rescató porque "seguir sumando sirve desde lo anímico" 

Miércoles 13 de Mayo de 2015

El delantero de Central, Franco Niell, que hoy fue capitán del equipo, valoró el triunfo ante Deportivo Riestra por la Copa Argentina, porque "es una copa importante" y porque "seguir sumando también es importante desde lo anímico". Además admitió que el gol de Walter Montoya permitió abrir un encuentro en el que les costó entrar ante una defensa cerrada y bien plantada. 
 
"Sí, son partidos duros, con rivales difíciles, que se te meten atrás y es difícil entrarle, además tiene centrales muy altos", analizó el delantero, quien con una jugada suya que casi termina en gol y que obligó a lucirse al arquero rival fue la bisagra que empezó a cambiar el desarrollo del partido. 
 
"Intentamos abrir la cancha y jugar por las bandas y por abajo porque nosotros no teníamos mucha altura en el área", admitió al tiempo que comentó que "pudimos convertir en un gol de Walter (Montoya) de afuera del área y eso hizo que se abra el partido".
 
Respecto a cuanto servía este tipo de partidos, el Petiso comentó: "Sirve porque es una copa importante, y también sirve para nosotros, los que no tenemos tanta continuidad para jugar, porque son partidos lindos y seguir sumando también es importante desde lo anímico". 
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS