Newell's

Nico Domingo entró en consideración si sale del rojo

La chance de que el volante de Independiente llegue a Newell's es compleja, pero no hay que tacharla del todo.

Jueves 17 de Enero de 2019

La chance de que el volante de Independiente Nicolás Domingo llegue a Newell's es compleja, pero no hay que tacharla del todo. Porque a pesar de que en principio era un nombre más de los que había sido ofrecido al Parque, ahora despertó el interés real de Newell's de tenerlo en cuenta y ver la viabilidad de su contratación. Ocurre que para poder empezar a hablar con el volante, primero el jugador debe definir su salida del rojo.

La dirigencia de Newell's sigue trabajando intensamente para sumar los refuerzos que solicitó el DT Héctor Bidoglio para terminar de completar el plantel con vistas al estreno oficial en la Superliga, que será el domingo 27 del corriente ante Boca, en el Coloso Marcelo Bielsa. Las prioridades siguen siendo un volante central y un delantero por afuera.

En cuanto al volante central uno de los nombres que fue ofrecido es Nicolás Domingo, de presente en Independiente. Y, lo dicho, si logra salir del rojo, donde corre de atrás, puede ser una opción. No es el único nombre que está arriba de la mesa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});