Newell's tiene el equipo confirmado para el partido contra Godoy Cruz en Mendoza. El entrenador Ricardo Lunari determinó dos cambios. Matko Miljevic jugará por Gabriel Carabajal y Pablo Altamirano por Juan Ignacio Méndez.
Ricardo Lunari confirmó los ingresos de Matko Miljevic por Gabriel Carabajal y Pablo Altamirano por Juan Ignacio Méndez. El partido comenzará a las 19.30.
Por Rodolfo Parody
LA CAPITAL/Leonardo Vincenti
Matko Miljevic fue confirmado por Ricardo Lunari para estar desde el inicio en la formación de Newell's.
Newell's tiene el equipo confirmado para el partido contra Godoy Cruz en Mendoza. El entrenador Ricardo Lunari determinó dos cambios. Matko Miljevic jugará por Gabriel Carabajal y Pablo Altamirano por Juan Ignacio Méndez.
Estas modificaciones, ambas en la mitad de la cancha, estaban dentro de lo esperado para la visita de la Lepra de este domingo, a las 19.30 (televisa ESPN Premium), en el estadio Malvinas Argentinas.
Miljevic justificó su aparición entre los once fundamentalmente por el golazo de la victoria sobre Lanús por 2 a 1 la fecha anterior. Y Altamirano tampoco desentonó cuando entró frente al granate.
Newell's, que buscará el triunfo para acercarse a los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, otra vez no contará con Ever Banega y Rodrigo Fernández Cedrés, habituales titulares.
La idea fue que, tras recuperarse de lesiones musculares, ambos estén a disposición en Mendoza. Pero al final se dispuso esperar un poco más y tenerlos para el sábado próximo, contra Sarmiento en el Coloso.
La formación rojinegra será con: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Saúl Salcedo y Ángelo Martino; Mateo Silvetti, Pablo Altamirano, Tomás Pérez y Matko Miljevic; Juan Manuel García y Juan Ignacio Ramírez.
La delegación rojinegra llegó a Mendoza en micro el sábado, a las 10, mientras que por la tarde practicó en la Ciudad Deportiva de Independiente Rivadavia.
>> Leer más: Newell's: un hotel mendocino donde reina la calma
En la mañana del domingo, los futbolistas hicieron tareas de activación en el hotel, ubicado a poca distancia del Parque General San Martin, donde se encuentra el Malvinas Argentinas. Y a las 17.30 se dirigieron hacia el estadio.
Una vez que concluya el partido, la delegación rojinegra regresará a Rosario en los dos micros que la trasladó hasta Mendoza.
Por Nachi Saieg