OVACION

Newell's se convirtió en tendencia en Twitter con el anticipo al 117º aniversario

La camiseta leprosa llevará esta noche, en su debut ante Talleres, la inscripción #117Newells en la previa al cumpleaños del club que se celebra el 3 de noviembre.

Viernes 30 de Octubre de 2020

Newell's se prepara para su presentación en Córdoba frente a Talleres y en la previa al choque la entidad se convirtió en tendencia en las redes sociales. El motivo tiene que ver con que la clásica camiseta rojinegra llevará el hastag #117Newells en conmemoración a los 117 años que cumplirá la entidad del Parque el 3 de noviembre.

La propia institución publicó un comunicado en la página de la entidad informando al respecto.

"En el marco de las distintas actividades proyectadas para festejar un nuevo aniversario de nuestra querida institución y dando el puntapié inicial de la celebración en el partido de esta noche ante Talleres, el primer equipo leproso lucirá una equipación personalizada para la ocasión con el hashtag #117Newells y la insignia oficial de Twitter, repitiéndose la acción cuando la Lepra enfrente a Boca en el Coloso.

https://twitter.com/CANOBoficial/status/1322190499080478720

"Se trata de un acuerdo directo entre el Club Atlético Newell’s Old Boys y la compañía de la red social mundialmente popular, con un número aproximado de 300 millones de usuarios. Es el comienzo de un trabajo en conjunto que va a desarrollarse con proyección a corto, mediano y largo plazo.

"Ya este viernes los hinchas leprosos pueden disfrutar en la aplicación la opción de usar el hashtag especificado anteriormente y también los #Newells o #NOB, descubriendo así la aparición instantánea del escudo rojinegro a su lado, el cual desde temprano es tendencia argentina en la red social.

"Además, en los próximos días se llevarán a cabo desde la cuenta oficial del club diferentes acciones con la participación de los hinchas y un mega sorteo que contará con increíbles premios que brindará el club y los múltiples sponsors que apoyan el día a día leproso".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS