Ovación

Newell's: regresan Fideleff y Sperduti, mientras asoma el debut del juvenil Ferracuti

Así figura en la lista de los once supuestos titulares que mañana formarán parte de la práctica de fútbol a puertas cerradas que se llevará a cabo, a partir de las 16, en el Coloso, con vistas al partido del próximo sábado ante San Lorenzo.

Martes 31 de Mayo de 2011

En Newell's se vienen los regresos del defensor Ignacio Fideleff y Mauricio Sperduti por Cristian Lema y Franco Dolci, respectivamente, mientras el DT analiza el debut del juvenil Guillermo Ferracuti por Marcelo Estigarribia.

El director técnico rojinegro dio la lista de los once jugadores que mañana formarán parte del ensayo formal de fútbol en el Coloso, con vistas al próximo partido de la 17ª fecha, ante San Lorenzo en el Parque.

La nómina la integran Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Diego Mateo, Rolando Schiavi, Fideleff y Ferracuti; Martín Tonso, Marcos Pérez (reemplaza a Villalba) y Leonel Vangioni; Sperduti y Federico Falcone.

De no mediar imprevistos, estos nombres podrían ser los titulares definitivos para el choque ante el Santo, partido en el que Newell's intentará volver al terreno de la victoria, que tanto le costó a lo largo del torneo Clausura, pero con la salvedad de que Hernán Villalba, presevado toda la semana por una lesión, jugará infiltrado.

La cita será mañana a las 16, a puertas cerradas, en el Coloso para probar el equipo del sábado.

Además de los retornos de Fideleff por Lema, Sperduti (vuelve de la suspensión por cinco tarjetas amarillas) por Dolci, el juvenil Ferracuti lo hará por el paraguayo Estigarribia y podría debutar ante los azulgranas.

Guillermo nació el 11 de frebrero de 1991 en Soldini, se desempeña habitualmente de lateral izquierdo y está en el club desde los 5 años.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario