Newell's

Newell's realizó el pedido formal

Seguridad provincial definirá si hay venta de entradas a los xeneizes.

Martes 08 de Enero de 2019

La dirigencia de Newell's hizo el pedido formal ayer para que haya visitantes cuando la entidad reciba a Boca el 27 del corriente mes, en el reinicio de la Superliga. "Se realizó la solicitud a la provincia para que autorice la venta de entradas a visitantes para el encuentro con Boca", confirmó a Ovación una fuente muy bien informada. De esta manera, se confirmó el anticipo de este medio el domingo cuando se informó la intención de los rojinegros de recibir hinchas xeneizes con el fin de recaudar una importante cantidad de dinero que "le vendría bien a la tesorería". Si bien no se habló de un número específico, la idea es que se puedan expender entre 5 y 6 mil boletos (a mil pesos cada uno) y la parcialidad se ubicaría —como siempre— en la popular que da al Palomar.

De acuerdo a lo que este diario pudo averiguar, los directivos primero hicieron un sondeo antes de formalizar la solicitud y, en principio, existía una "buena predisposición" para que se pueda ensayar con un encuentro con público de los dos clubes. Incluso, consideran que sería una buena señal en el arranque del año para luego poder repetirlo en otro encuentro. El año pasado la Lepra enfrentó a Independiente, hubo parcialidad del rojo y "todo salió bien".

Newell's necesita dinero para afrontar diversos compromisos económicos y esta —de acuerdo a la consideración del club— es una chance para recibir una importante cantidad de dinero. Es por eso que ayer elevó la nota a la autoridad de seguridad de la provincia, que luego será la que dará su parecer y brindará o no la autorización respectiva.

El encuentro se jugará el 27 del corriente y aún hay un tiempo importante como para analizar y organizar lo que será un partido de suma importancia. Porque Newell's debutará en casa con nuevo entrenador y será la presentación en un cotejo oficial de Maxi Rodríguez, la máxima figura del conjunto leproso. Por el otro lado, Boca tendrá el debut de Gustavo Alfaro como DT y arrancará una nueva ilusión luego del golpe duro de soportar tras perder la Copa Libertadores nada menos que frente a River.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});