Newell's vuelve a jugar en el Coloso tras 90 días exactos. Muy atrás quedó ese partidazo que disputó el rojinegro en la despedida del 2016 ante su gente, cuando el último 18 de diciembre goleó 6 a 1 a San Martín de San Juan y se fue al receso como escolta del líder Boca. Por eso, más allá del estreno fallido de la semana pasada en la derrota 0-1 ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela, hoy será el esperado reencuentro entre el pueblo leproso y los jugadores en el Parque, cuando desde las 17 arranque el duro choque ante Vélez, con arbitraje de Germán Delfino. El gran desafío del local será recomponer la pálida imagen que entregó hace siete días en el sur del conurbano bonaerense. Necesita un resultado positivo para recomponer la confianza y sostener el protagonismo en el lote de arriba de la tabla. "Parece que ahora está todo mal, pero no es así", aclaró Diego Osella en la previa. Newell's deberá demostrar esta tarde que está entero y va por más.































