Ovación

Newell's oficializó las llegadas de Fagiani y Vella a la estructura deportiva

El Indio estará a cargo de la coordinación del fútbol juvenil mientras que el Tano lo hará en el profesional. Raúl Damiani seguirá al frente del área de las divisiones infantiles

Jueves 01 de Julio de 2021

Los ex futbolistas Daniel Fagiani y Luciano Vella se sumaron a la estructura deportiva de Newell's que comanda Lucas Bernardi como gerente general del fútbol de la entidad, y quien diseñó el proyecto integral de desarrollo, que abarca desde el baby hasta la primera división, estructurada por áreas, dos de las cuales estarán a cargo del Indio y del Tano.

Los nombres de Fagiani y Vella ya habían sido revelados por el propio Bernardi en una ronda de conversaciones que mantuvo con los diferentes periodistas, pero ahora fueron formalizados por el club mediante un comunicado dado a conocer a través de las vías oficiales de la institución.

Fagiani estará como coordinador del fútbol juvenil mientras que Luciano Vella cumplirá con un rol similar pero en lo que hace al fútbol profesional, mientras que en lo que respecta al fútbol infantil continuará al frente Raúl Damiani.

Embed

Una de las características que tiene el nuevo proyecto futbolístico rojinegro que dirige Bernardi es contar con profesionales identificados con Newell's, y en ese contexto se dan los nombramientos de Fagiani y Vella, quienes iniciaron sus carreras deportivas en las menores del club y alcanzaron la primera división, en la que jugaron en más de cien ocasiones.

En cuanto a la coordinación general de las categorías juveniles, el comunicado indica que seguirá a cargo de Enrique Borrelli y Juan Cruz Anselmi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario