Newell's

Newell's no cortó la racha, pero sumó el primer punto como visitante en la Superliga

La Lepra acumula más de cinco meses sin ganar fuera del Coloso. En el presente campeonato, sumó una unidad por primera vez.

Lunes 06 de Noviembre de 2017

Newell's continúa sin sumar de a tres como visitante. En Paraná, empató 0-0 frente a Patronato y así al menos consiguió un punto a domicilio por primera vez en la Superliga. El equipo de Juan Manuel Llop no supo romper con el cerrojo defensivo local y tuvo que conformarse con la igualdad.
La Lepra lleva más de cinco meses sin imponerse fuera del Coloso Marcelo Bielsa. Acumuló un total de seis partidos perdidos hasta este empate en Paraná. La última vez que ganó como visitante fue ante Huracán por 1-0, con gol de Héctor Fértoli en la fecha 22ª del torneo pasado.
En las restantes fechas de ese campeonato, la Lepra perdió como visitante de Boca (1-0), Unión (2-1) y Belgrano (2-1). En tanto, en la presente Superliga cayó por 1-0 frente a Huracán, Lanús y Vélez. Es decir, que por cuarto partido al hilo no convierte fuera de casa.
Así, el Newell's de Llop no pudo cortar con la racha con una victoria pero al menos sumó el primer punto como visitante en los últimos meses. Fue un intenso 0-0 en Paraná y aunque tuvo opciones para convertir, falló de cara al arco rival y se abrazó a la unidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});