Ovación

Newell's: Mateo y Paz jugarían desde el arranque frente a Estudiantes el próximo lunes

Volverían al once inicial ante las bajas por lesiones y suspensiones. El plantel retoma mañana a los entrenamientos tras el triunfo del sábado sobre San Martín de San Juan por 1-0.

Lunes 21 de Septiembre de 2015

Hoy arranca una semana distinta para Newell's. Así lo decreta el hecho que el fin de semana se haya reencontrado con la victoria tras ocho fechas. Pero cuando el plantel retome los entrenamientos mañana en el predio de Bella Vista, el entrenador Lucas Bernardi deberá empezar a pensar en el choque del próximo lunes frente a Estudiantes, que se jugará en el estadio Ciudad de La Plata desde las 21.10, por la 26ª fecha del campeonato.

Es que tiene varias complicaciones por delante debido a que no podrá contar con varios de los que asoman como titulares indiscutidos, ya que algunos de ellos están lesionados y otros suspendidos. Ante este panorama las novedades serían que el volante central Diego Mateo y el zaguero Nehuén Paz irían desde el arranque ante el elenco que dirige Gabriel Milito.

La inclusión de Pomelo Mateo en el once titular sería prácticamente una fija, debido a la ausencia por lesión que sufrió Hernán Villalba durante el partido ante los sanjuaninos y a que Hernández Bernardello llegó a la quinta amarilla. En el caso del Mudo mañana será sometido a los estudios médicos correspondientes para determinar el grado de la lesión muscular que padece en el isquiosural.

En tanto, la posibilidad de que Paz -que ingresó por Denis Rodríguez ante los sanjuaninos- forme parte de la zaga central se debe a que el defensor Víctor López deberá cumplir con una fecha de suspensión tras ver la tarjeta roja el pasado sábado en el Coloso Marcelo Bielsa.

También figuran en el terreno de las incertidumbres los delanteros Ignacio Scocco y Víctor Figueroa, que se recuperan de sendas lesiones que los marginaron de los dos últimos partidos que disputó el rojinegro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS