Newell's disputará la semana que viene la “International Football Cup”, en la ciudad mexicana de Veracruz, más precisamente en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, con motivo de su reinauguración. Y el Ogro Cristian Fabbiani ya entregó la lista de los citados. Este lunes por la noche el plantel vuela a México desde Ezeiza.
Entre los convocados de Newell's están los arqueros: Williams Barlasina, Faustino Piotti y Francisco Sciarini.
Los defensores: Alejo Montero, David Sotelo, Luca Regiardo, Luciano Lollo, Víctor Cuesta, Lucas Sosa, Angelo Martino y Alejo Tabares.
Los volantes: Ever Banega, Jerónimo Gómez Mattar, Tomás Jacob, Gaspar Iñíguez y Martín Fernández Figueira.
Mediocampistas ofensivos y delanteros: Gonzalo Maroni, Valentino Acuña, Darío Benedetto, Alejo Navarro, Thiago Gigena, Luciano Herrera y Andrew Pereira.
El vuelo con la mayor parte del plantel y el cuerpo técnico sale el lunes a las 23.30 de Ezeiza directo al Distrito Federal de México. Desde allí vuelan a Vera Cruz. Mientras que los auxiliares y los jugadores restantes parten el martes a la 1.30 de la madrugada vía Bogotá.
Leer más: El cuadrangular se disputará del 3 al 6 de julio, siendo el jueves 3 el día del debut de Newell’s ante Mazatlán.
Los horarios y la TV del cuadrangular en México
El cuadrangular se disputará del 3 al 6 de julio. Además del equipo leproso participarán Cruz Azul y Mazatlán de México, y Once Caldas de Colombia.
En el Estadio Luis “Pirata” Fuente de Veracruz, Newell’s enfrentará a Mazatlán de México, el próximo jueves 3 de julio, a las 21 (hora en Argentina), con transmisión en vivo a través de Disney+.
El domingo 6 de julio, la Lepra chocará ante Once Caldas de Colombia o Cruz Azul de México (ambos se enfrentan por la primera fecha) con transmisión de la misma plataforma. Los perdedores del partido inicial jugarán por el tercer puesto, a las 19, y la final será a las 21.
En el estreno del Clausura el rival será Independiente Rivadavia, en Mendoza, el fin de semana del domingo 13 de julio.