Ovación

Newell's: Jonatan Cristaldo está bien de la molestia

El delantero había terminado dolorido el partido con Huracán. Sin novedades sobre Julián Fernández y Franco Negri, que se realizará hoy estudios

Martes 06 de Abril de 2021

Por el momento no existen novedades sobre los estados de salud de Julián Fernández y Franco Negri, quienes debieron dejar la cancha frente a Huracán de manera anticipada. Lo que se confirmó es que Jonatan Cristaldo se encuentra bien, pese a que terminó el partido con una molestia en el tobillo.

Hoy está previsto que se le realicen estudios a Negri, tras ser reemplazado en el entretiempo. El lateral izquierdo había tenido una sobrecarga muscular en la semana previa y estuvo en duda para jugar en el Coloso.

En tanto, Fernández se retiró antes que Negri, con un dolor en la rodilla producto de un golpe de Yacob. Hasta ahora no hay precisión sobre el grado de la lesión.

Cristaldo es el único de los que habían dejado la cancha con molestias que se encuentra en condiciones. La preocupación sobre la salud del delantero surgió porque le costó moverse en los minutos finales del partido, tocándose varias veces la zona del tobillo. Pero al final no fue nada serio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS