Ovación

Natación: Meolans y Ferreyra, eliminados en 100 metros libres y 200 pecho

El cordobés José Meolans quedó quinto en su serie, con un tiempo de 48s.50 y no logró clasificarse para las semifinales de los 100 metros libres de la natación en los Juegos Olímpicos de Beijing. En tanto su compatriota Sergio Andrés Ferreyra también fue eliminado en la prueba de 200 metros pecho al quedar quinto y último en su serie.

Martes 12 de Agosto de 2008

Beijing.- El cordobés José Meolans quedó quinto en su serie, con un tiempo de 48s.50 y no logró clasificarse para las semifinales de los 100 metros libres de la natación en los Juegos Olímpicos de Beijing. En tanto su compatriota Sergio Andrés Ferreyra también fue eliminado en la prueba de 200 metros pecho al quedar quinto y último en su serie.

Meolans quedó a 67 centésimas del líder, el trinitense George Bovell, y superó por 08/100 su tiempo clasificatorio para estos Juegos.

La victoria en la serie que disputó Ferreyra fue para el lituano Edvinas Dauartas,  que dominó de principio a fin. El argentino perdió rápidamente terreno en la primera de las  cuatro piletas del recorrido y terminó a unos 7 segundos del  ganador.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario