Gaspar Servio 4,5: Nada que hacer en los goles, pero estuvo siempre nervioso, más preocupado por pelear con algún rival que metido en el juego.
Gaspar Servio 4,5: Nada que hacer en los goles, pero estuvo siempre nervioso, más preocupado por pelear con algún rival que metido en el juego.
Damián Martínez 3,5: Algo de vehemencia en algunas jugadas, pero desatento, distraído. Por momentos los nervios lo pudieron. Varias veces perdió la marca.
Facundo Almada 3: Salvó un gol casi hecho en el inicio, pero de ahí en más sufrió mucho y perdió casi todas. En el segundo gol Cóccaro lo eludió fácilmente.
Juan Cruz Komar 2,5: A los 15 minutos ya le habían hecho cuatro caños. Falló en el primer gol y no paró a nadie. Siempre dio la sensación de inseguridad
Lautaro Blanco 3,5: La pasó muy mal en el primer tiempo, después de acomodó y se proyectó. Tuvo la mala suerte del rebote para anotar un gol en contra.
Walter Montoya 4,5: Se movió siempre y dio la sensación de querer hacer algo distinto, aunque nunca lo logró. Insinuó más de lo que hizo.
Claudio Yacob 3: Fue un espectador de lujo en el medio, donde no intervino casi en ninguna jugada. Estuvo siempre lejos y con poca marca. Flojo partido.
Nazareno Romero 4,5: Fue el más participativo, siempre se mostró e intentó jugar, pero el equipo no lo acompañó. Igual, le costó mostrar algo distintivo.
Luciano Ferreyra 4: El mal juego del equipo no lo ayudó pero dejó en claro que no es enganche. Apenas un tiro libre que se fue cerca. Un nivel muy bajo.
Lucas Gamba 3,5: Corrió, como siempre, pero no tuvo injerencia. El equipo no lo ayudó en absoluto. Estuvo perdido como el resto, peleado con la pelota.
Alejo Veliz 4: Se peleó con todos, pero no le quedó ninguna y por eso pasó casi inadvertido en el partido. Fue una de las víctimas del bajo nivel grupal.
Ingresaron:
Mateo Tanlongo 4: Más despliegue que Yacob. Corrió, marcó mejor, pero en un partido que ya casi estaba resuelto a favor del globo.
Franco Frías 4: Intentó ponerla en el piso, encarar y asociarse con sus compañeros, pero no tuvo el peso necesario como para desequilibar.
El DT, Leandro Somoza 3: Central en el primer tiempo no pateó al arco, pero no sólo eso, sino que sufrió muchísimo en el fondo. No realizó cambios en el entretiempo y la apuesta le salió mal. Su equipo siguió en un nivel bajísimo y Huracán se lo ganó de principio a fin, hasta le hizo precio. De los peores de partidos de Central en su ciclo.
No ingresaron: Juan Pablo Romero, Kevin Silva, Leandro Iglesias, Tomás O'Connor y Fabricio Oviedo.