Central

Movimientos en suelo tico

Ayer por la tarde el plantel auriazul cumplió con el primer entrenamiento en Costa Rica.

Martes 26 de Junio de 2018

Ayer por la tarde el plantel auriazul cumplió con el primer entrenamiento en Costa Rica. En el confortable Centro de Alto Rendimiento de la Liga Deportiva Alajuelense, en la zona de Turrucares, el canalla se puso en movimiento en suelo tico. Fue una práctica para descontracturar los músculos tras el viaje en avión y a partir de hoy la rutina será más exigente.

Hoy está previsto que se sumen al grupo el refuerzo Josué Ayala y el juvenil Agustín Maziero, que no viajaron con el resto del plantel como estaba previsto originalmente. El otro que se tomará unos días antes de acoplarse a la delegación es Marco Ruben debido a un problema familiar. Así ayer fueron 27 los jugadores que formaron parte de la práctica que ordenó el preparador físico Bruno Militano.

El trabajo consistió en ejercicios de movilidad y elongación. Además, hubo tareas con pelota y se desarrollaron pasadas de trote aeróbico, todo tendiente a oxigenar los músculos tras el viaje en avión que tuvieron que desandar en la madrugada.

El Patón Bauza siguió de cerca los movimientos de los jugadores y hasta se prestó para sacarse una foto con algunas personas que estaban en el predio y se acercaron a saludarlo. También hubo una bandera canalla que recibió al plantel de parte de una rosarina que estaba de paseo en el país centroamericano.

Acompañaron al grupo el presidente Raúl Broglia, el dirigente Eduardo Bossio y el mánager Mauro Cetto. El canalla volverá a entrenar hoy por la mañana, luego los jugadores observarán el partido de la selección argentina ante Nigeria en el hotel y por la tarde se consumará el segundo turno de trabajo. Central ya se mueve en suelo tico en su etapa preparatoria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});