OVACION

Messi llegó en su avión privado junto a Di María y se instaló en el predio de Ezeiza

La Pulga arribó esta mañana acompañado por el exjugador de Central y el volante Leandro Paredes. Argentina recibirá el jueves a Paraguay.

Lunes 09 de Noviembre de 2020

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, llegó esta mañana a Buenos Aires en su avión privado junto a Leandro Paredes y Ángel Di María, quien retorna al equipo que dirige Lionel Scaloni tras más de un año de ausencia.

El crack de Barcelona aterrizó pasadas las 9 al aeropuerto internacional de Ezeiza luego de más de 13 horas de vuelo e inmediatamente se subió al micro que lo trasladó al predio de la AFA. Tal como sucedió en la primera doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el rosarino compartió su avión privado con sus compañeros y en esta ocasión viajaron junto a él Paredes y Di María, quienes a su vez primero se trasladaron de París a Barcelona. Angelito vuelve al seleccionado argentino luego de su participación en la Copa América de Brasil, en julio del año pasado.

Más tarde está previsto el arribo de otro grupo de jugadores, que salieron en un vuelo chárter que organizó la AFA desde Madrid. Los restantes futbolistas que se sumarán al grupo son Franco Armani, Estaban Andrada y Gonzalo Motiel, los únicos tres citados del medio local. Luego de los estudios médicos (test PCR y serológicos), el plantel tendrá su primera actividad a las 17.15 cuando los jugadores estarán divididos en dos grupos.

https://twitter.com/Argentina/status/1325792749791141889

El primer entrenamiento con el grupo completo será mañana, a las 17.30. Argentina recibirá el jueves, a las 21, a Paraguay en La Bombonera y luego viajará a Lima para enfrentar a Perú, el martes próximo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS