Ovación

Menotti: "Hay que recuperar la alegría"

La presencia del director de selecciones nacionales, César Menotti, junto a Lionel Scaloni fue atípica.

Miércoles 22 de Mayo de 2019

La presencia del director de selecciones nacionales, César Menotti, junto a Lionel Scaloni fue atípica y le dio más relevancia a la conferencia de prensa de ayer. El Flaco planteó como uno de los objetivos del representativo argentino a "recuperar la alegría compitiendo y siendo leales".

"Hay que recuperar la alegría compitiendo y siendo leales. Las expectativas son superadoras y uno tiene el sueño de recuperar una conducta de selección. Representamos una historia muy especial", dijo.

Menotti confesó que no conoce a Lionel Messi y la Copa América será la excusa para el primer encuentro entre ambos. "Estoy feliz de poder conocerlo por lo que significa en nuestra historia, porque se agrega a los cuatro más grandes: Alfredo Di Stéfano, Pelé, Diego Maradona y Johan Cruyff", manifestó.

“Acá no se prohibió a nadie”

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, aseguró ayer que el recambio de jugadores se hizo “sin prohibir a nadie” durante la conferencia de prensa en la que se oficializó la lista de los integrantes de la selección para la Copa América de Brasil (ver infografía). “Cuando asumimos, la idea era que cualquier jugador tuviese posibilidad de jugar y nunca se habló de prohibición, el recambio se hizo pero sin prohibir a nadie, queríamos una lista más grande pero solamente se pueden 23 nombres”, aseguró el DT.

   Scaloni explicó la primera convocatoria de Sergio Agüero en su corto proceso al frente del representativo nacional: “Cuando no convocamos a Agüero lo hicimos para ver a Lautaro Martínez. De Agüero, los números hablan por sí solos y falta nada más que encajar las piezas para que haga lo mismo que en Manchester City”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});