Newell's

"Me da orgullo cómo jugamos", destacó el DT Kudelka

El entrenador rojinegro resaltó el juego y valentía del equipo en el Cilindro de Avellaneda

Sábado 29 de Febrero de 2020

Más allá de su acostumbrada mesura, era evidente que Frank Kudelka sentía satisfacción por el desempeño del equipo. “Fue un muy buen partido, de mucha intensidad. Me da orgullo como jugamos, más allá de que no conseguimos el triunfo”, declaró el entrenador de Newell’s.

“El sabor es un poco amargo porque creo que podríamos haber ganado, pero me voy satisfecho por el rendimiento y la valentía que tienen estos jugadores, de presentarse en cualquier cancha y ante cualquier rival tratando de imponer su forma de jugar”, resaltó el DT rojinegro.

“Mi satisfacción va de la mano en cómo juega el equipo, más allá de que hoy (ayer) no pudimos ganar. El equipo entiende cómo de debe hacerlo, con muy buena posesión de balón, atacando y siendo ordenado”, dijo

Kudelka consideró que si no se consiguió la victoria fue por que “faltó esa fineza técnica en ese momento donde hay que decidir rápido y con poco espacio”.

“En los primeros 30 minutos tuvimos jugadas muy nítidas, y en algunas nos faltó una mejor recepción”, reconoció.

Acerca de la sorpresiva de decisión de incluir a Matías Orihuela en la defensa, el entrenador declaró: “Tiene el oficio del lateral. Cumplió aceptablemente pese a jugar con la pierna cambiada”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario