Los estudios fueron "normales" y será esperado. Quignon o Isnaldo, las opciones
Los estudios fueron "normales" y será esperado. Quignon o Isnaldo, las opciones
Maximiliano Rodríguez fue sometido a un estudio anoche por una molestia que padece y que le impidió entrenar con normalidad y los mismos dieron "normales", según se informó. Igualmente, su presencia el sábado, a las 17, ante Talleres (dirigirá Fernando Rapallini) es una incógnita y será esperado hasta mañana. En caso de que no llegue, las opciones que tiene a mano Osella y los que probó en el entrenamiento de ayer son Facundo Quignon o Eugenio Isnaldo.
La Fiera ayer entrenó de manera diferenciada por un traumatismo en la pierna derecha y una contractura en el gemelo interno, aunque el cuerpo médico adelantó que "evoluciona de forma positiva". Ante esto, aún no está descartada la posibilidad de que pueda llegar al partido del sábado frente a los cordobeses.
Por las dudas, Osella paró a Quignon como una alternativa en caso de que no pueda estar en condiciones de jugar. Aunque esto lo obligó a modificar en parte el dibujo táctico, con varios volantes y un solo delantero como Ignacio Scocco. Por supuesto que Joel Amoroso y Mauro Formica.
En la primer tiempo estuvo el ex San Lorenzo y después paró a Eugenio Isnaldo, por lo tanto de estos dos nombres saldría el reemplazante de la Fiera siempre y cuando no se recupere de la dolencia.
En la práctica de fútbol que realizó ayer el entrenador aparecieron dos nombres cantados, como Néstor Moiraghi y Diego Mateo reemplazando a Franco Escobar y Juan Ignacio Sills, respectivamente.
En el ensayo que ordenó el técnico paró a Luciano Pocrjnic; Luis Advíncula, Fabricio Formiliano, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz; Prediger, Mateo y Quignon (después ingresó Isnaldo); Joel Amoroso y Mauro Formica; Ignacio Scocco. Esta será la base de la formación que utilizará en el último encuentro de visitante que sostendrá en 2016 y resta definir si la Fiera será de la partida o esperará recuperarse para estar la próxima semana ante San Martín de San Juan, en lo que será la despedida del equipo de Diego Osella en este año.
Algo que se suponía y se fue confirmando con el paso de los días es que de no surgir ningún inconveniente Pocrnjic estará presente en el Mario Alberto Kempes a pesar de la lesión que sufrió en un dedo de su pie.
En otro orden, hoy el plantel volverá a entrenar en horario matutino y mañana tras el último ensayo partirá rumbo a Córdoba.
En tanto, hoy hablará en conferencia de prensa el entrenador leproso como lo hace habitualmente en la previa a cada cotejo.
Por otro lado, el equipo de Juan Pablo Vojvoda enfrentará mañana, a las 17, a Talleres.