Ovación

Maxi Rodriguez: "Salir campeón con la camiseta que amo no tiene precio"

Maxi Rodríguez es uno de los jugadores que estaba jugando en Europa y vino a jugar a Newell's para salvar al club. Hoy salió campeón y aseguró que es lo que soñaba desde chico.

Miércoles 19 de Junio de 2013

Maxi Rodríguez mantuvo la mesura hasta donde pudo. Rápidamente exteriorizó el hincha que hay dentro, destacó que Newell's es el mejor equipo del fútbol argentino y aseguró que "salir campeón con la camiseta que uno ama no tiene precio".

"Es todo un sueño todo esto porque vinimos a sacar al club del descenso y, no solo eso, somos los mejores del fútbol argentino. Estoy hay que disfrutarlo porque es un sueño que no se vive todos los días", señaló La Fiera en la previa del partido ante Talleres por octavos de final de Copa Argentina.

En ese sentido, Maxi destacó: "Esto no se puede comparar con nada, salir campeón con el club que uno ama no tiene precio porque son cosas muy especiales que sólo la gente de Newell's sabe. Lo que pasó en el club hay que valorarlo, que vengan jugadores de mucha jerarquía pudiendo jugar en Europa no es casualidad".

El delantero leproso recordó que "cuando llegó el Tata el equipo empezó a crecer: primero se hicieron 32 puntos, después 36 y ahora tenemos 38 entonces el equipo siempre fue a más y los resultados están a la vista".

A su vez, Rodríguez destacó que "la gente se vio reflejada con este Newell's, con el juego que tiene, fuimos los más regulares y somos los justos ganadores de este torneo. Es un trabajo de un año y medio que se termina coronando hoy".

Con respecto a la antesala del partido por Copa Argentina, Maxi la charla técnica "fue muy rara porque estábamos todos festejando. Ahora tenemos que demostrar que somos los campeones, somos profesionales de esto".

A la hora de dedicar el campeonato, Maxi mencionó a "mi mujer, mis dos nenas, mis abuelos, mi mamá, son los que estuvieron siempre, en todos los momentos buenos y malos de mi carrera. La verdad que coronar mi carrera con esto, es algo que deseaba desde los dos años".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario