Ovación

Maxi Rodríguez: "Lo importante hoy era ganar"

El capitán rojinegro dijo que les falta encontrar la regularidad y señaló que "todos tenemos que tirar para adelante" 

Martes 21 de Abril de 2015

"Hay cosas por mejorar, pero lo importante hoy era ganar", recalcó Maxi Rodríguez, el referente y capitán de Newell's, que valoró el triunfo de esta noche ante Godoy Cruz que además de dejar atrás una falsa performance ante Arsenal los puso otra vez en carrera por el torneo. 
 
"Sí, son las cosas que tiene el fútbol", dijo la Fiera al ser consultado sobre el tiro libre del final que rebotó en el travesaño y lo dejó con el sinsabor de no poder festejar un tanto. No obstante, Maxi reconoció que "me voy contento porque es un partido que teníamos que ganar. Veníamos de un partido que habíamos jugado muy mal y hoy fue buena la entrega del equipo, eso hay que rescatarlo".
 
Consultado sobre que hablaron con el Tolo Gallego en el medio de la cancha, una vez que el partido terminó, el capitán sentenció: "Nos felicitaba por la entrega. Y lo que decía es que hay que tener tranquilidad en este momento. El apoyo de la gente siempre está, como lo venimos teniendo, no importa si jugamos un martes o un lunes, la cancha siempre está llena. Y lo importante es confiar siempre en el equipo, el partido te puede salir bien o mal, pero todos queremos ganar, que al club le vaya lo mejor posible, y todos luchamos para eso". 
 
Sobre los vaivenes en el rendimiento que tiene el equipo, que pasa de un gran partido como ante Unión a un flojo funcionamiento como ante Arsenal, Rodríguez sentenció: "Esa es la palabra justa, hacemos un partido de 10 puntos y al otro de uno, hay que encontrar una regularidad. Hablamos mucho con el entrenador y los compañeros sobre eso, tenemos que ser más sólido, más ordenado y seguir en el camino que tenemos cuando somos locales, hay que mantener esa línea que de visitante nos está costando un poco".
 
Por último, y al ser consultado sobre la relación con Gallego, Maxi dejó aflorar algunas cosas que tenía contenidas: "Eso es un poco las cosas que se hablan en el entorno de afuera, a veces con un poco de mala leche, son cosas que salen desde el club y no le hacen bien a la institución. El Tolo es un entrenador de la casa, es de Newell's, nosotros somos de Newell's y a veces me molesten cuando se hablan boludeces para molestar a la institución. Si todos queremos el club, todos tenemos que tirar para adelante, tanto cuando las cosas estén bien como cuando las cosas están mal, y las cosas acá no están mal, solo se perdieron partidos en que el equipo no jugó bien y entre todos tenemos que sacar las cosas adelante".  
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario