Ovación

Más problemas a futuro

De cara a San Pablo, Tobio tiene una molestia. Ferrari, Parot y Martínez se pierden la última fecha

Domingo 06 de Mayo de 2018

La estrepitosa caída en Arsenal no lo fue todo para Central. Además del paupérrimo resultado obtenido, el canalla se volvió de Sarandí con algunos dolores de cabeza extra por lesiones y suspensiones. Claro que lo más urgente y preocupante es la situación de Fernando Tobio, quien ayer ingresó desde el comienzo del complemento, pero aguantó en cancha sólo 23 minutos. El defensor tuvo que ser reemplazado (en su lugar ingresó Gil) por una molestia muscular en la cara posterior del muslo izquierdo. La situación tiene que ver con lo que será el choque del miércoles contra San Pablo, por la Copa Sudamericana, ya que hoy por la tarde le realizarán estudios. Después, Ferrari, Parot y Martínez no podrán estar en el cierre de la Superliga contra Estudiantes.

A Chamot difícilmente se le escape algún dato que tenga que ver con el equipo, pero todo parece indicar que en condiciones normales Tobio era uno de los nombres que contemplaba en la defensa para ir a jugar al Morumbí. Ahora el panorama se le complica al entrenador, quien deberá esperar cómo evoluciona el futbolista para ver si podrá contar con él el miércoles en tierras brasileñas.

Tobio fue uno de los jugadores (el otro fue Lovera) que Chamot eligió ayer para reordenar el equipo tras el 3 a 0. Pero el zaguero a los pocos minutos de haber ingresado pidió el cambio porque sintió una "molestia muscular", según palabras del técnico tras el partido.

Al menos Chamot sabe que podrá contar con Oscar Cabezas. El colombiano viene de tres semanas de inactividad (se lesionó ante River), pero ya en la semana se entrenó con normalidad. Así, si Tobio no llega en condiciones, una posibilidad sería Martínez como primer marcador central y Cabezas como segundo.

Ya de cara al cierre de la Superliga los problemas sí son más pronunciados. Es que ayer Ferrari y Parot llegaron a la quinta amarilla, mientras que Caramelo Martínez fue expulsado. Ninguno de los tres podrá estar presente el lunes 14 contra Estudiantes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario