Jorge Broun 5: Un solo error con el pie, después, siempre atento, aunque no lo exigieron casi nunca. En gran parte, un espectador.
Jorge Broun 5: Un solo error con el pie, después, siempre atento, aunque no lo exigieron casi nunca. En gran parte, un espectador.
Damián Martínez 4: La pasó mal en el primer tiempo con Sordo. Como siempre algo nervioso. Le costó también en el complemento.
Facundo Mallo 6: Impuso orden, respeto y no perdió prácticamente ninguna. Se bancó los 90 y expuso temple, coraje y personalidad.
Carlos Quintana 6: Algunos anticipos importantes y siempre con orden. Nunca se desentendió de la jugada. Sacó casi todo lo que le tiraron.
Alan Rodríguez 4,5: Flojo primer tiempo, en el que quedó expuesto en un par de ocasiones. En el segundo se asentó, pero no fue bueno su partido.
Agustín Toledo 4,5: Trató de no desordenarse, pero fue lo único que hizo. Estaba amonestado y se fue a poco de empezar el complemento.
Kevin Ortiz 5,5: Muchas ganas y corazón. De a ratos mal con la pelota, pero en su vuelta al equipo lo jugó con mucho ímpetu. Buen pase a Dupuy en la previa del gol.
Maximiliano Lovera 6: Estuvo movedizo y siempre intentó ir para adelante. Las pocas sutilezas del canalla fueron suyas.
Tomás O'Connor 5: Desorientado en el primer tiempo por derecha, sin conducción. En el complemento fue a su lugar y tuvo más intervención en el juego.
Jaminton Campaz 5: Fue uno de los que más intentó, pero sin el desequilibrio necesario. En su mejor momento se fue por lesión.
Tobías Cervera 4: El equipo no lo ayudó y perdió todas las que le tiraron por aire. Intentó presionar, pero estuvo flojo también con la pelota.
Ingresaron:
Luca Martínez Dupuy 5,5: Le cometieron la falta que derivó en el gol. Corrió a todos y tuvo una clara en el final, pero definió muy débil.
Ignacio Malcorra 8: Entró y marcó la diferencia. En un partido chatísimo metió un toque sutil para un verdadero golazo que valió el triunfo en un clásico.
Fabricio Oviedo 5,5: Ingresó metido, con ganas y muy activo. Se involucró siempre en el juego y en el final hizo un esfuerzo grande en la marca.
Agustín Sández -: Poquitos minutos en cancha. Ingresó para el final, cuando Newell's se iba a venir con pelotazos. Despejó una dentro del área.
Miguel Ángel Russo, el DT 6,5: Central no fue el equipo de otras veces de local. Fue paciente y nunca se desesperó, pero le faltó juego para imponer condiciones sobre el rival. El triunfo obviamente le da un plus enorme. Mandó a la cancha a Malcorra, quien resolvió las cosas. El canalla extendió el invicto en el Gigante.
No ingresaron: Axel Werner, Ismael Cortez, Juan Cruz Komar, Facundo Agüero, Dannovi Quiñones, Francesco Lo Celso, Giovanni Bogado, Agustín Módica.