Newell's

Macagno: "Me gustaría quedarme en Newell's"

El arquero que debió reemplazar a Alan Aguerre hizo un repaso de su presente y afirmó que se sintió en cómodo en todo momento en el club

Martes 15 de Diciembre de 2020

La lesión que sufrió Alan Aguerre en el primer partido ante Boca por la Copa Diego Maradona lo empujó hacia el arco de Newell's. Hasta ahí su nombre no estaba familiarizado entre los hinchas rojinegros. Irrumpió por necesidad y urgencia. Y obligó a los directivos rojinegros a corregir cuestiones contractuales que no habían previsto. Para así encontrar en Ramiro Macagno la solución a un problema. Un guardavalla que mostró temperamento para defender el arco leproso. Y que expresó su deseo de quedarse en el club del Parque. "Me gustaría quedarme para jugar la Copa Sudamericana", afirmó.

En diálogo con la prensa, Macagno hizo un repaso y afirmó que en todo momento se sintió cómodo ejerciendo la responsabilidad de reemplazar a Aguerre, quien se convirtió en un consejero. "Hablo mucho con Alan, me da consejos importantes y me marca lo que ve bien y las cosas que me faltan", dijo.

"Me sentí cómodo en todo momento, por supuesto que soy consciente de que no logramos el objetivo, pero en lo personal me sentí bien", señaló Macagno, que a manera de autocrítica dijo que "en los dos goles con Boca sentí que podía haber hecho algo más",

Con respecto al rendimiento colectivo, el arquero sostuvo que a Newell's en algunos momentos les faltó tener la pelota para poder desarrollar el juego que pretende el entrenador Frank Kudelka, pero no obstante consideró que "no hicimos partidos malos".

En cuanto a la Copa Argentina, por la que Newell's jugará el próximo miércoles 23 ante Peñarol de San Juan en San Nicolás, Macagno marcó la cancha: "Todavía no pensamos en la Copa Argentina, solo tenemos la mente puesta en el encuentro del sábado en Mendoza. Godoy Cruz es un rival duro que intentará hacerse fuerte de local y nosotros debemos imponer nuestro juego".

Por último, y en cuanto a su futuro en Newell's, Macagno sentenció: "Me gustaría quedarme a jugar la Copa, pero no me encargo del tema contrato".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS