Central

Lovera, un jugador valorado al que le bajan el precio

El formoseño se destaca y es elogiado hasta por sus rivales, pero los dirigentes lo ofrecen por la necesidad económica de Central

Martes 27 de Agosto de 2019

Maximiliano Lovera está en boca de todos. Mientras el jugador se valoriza jugando y hasta es ponderado por sus propios rivales como lo hizo Cristian Chimino el sábado, las urgencias económicas de Central llevan a los directivos canallas a bajarle el precio ofreciendo al juvenil a diestra y siniestra.

Lovera está logrando en la actual Superliga la continuidad para alcanzar con su maduración potenciar sus condiciones, algunas de las cuales comenzaron a asomar con nitidez, como lo fue su actuación del sábado en el Gigante, durante la cual elaboró una gran jugada seguida de gol ante Patronato.

A tal punto el formoseño empieza a aparecer en el radar de la opinión pública que el propio Diego Cocca, entrenador que le otorga confianza para su regularidad, es debidamente criticado por haberlo reemplazado cuando Patronato alcanzó la igualdad.

Reemplazo que hasta fue recibido por su marcador Chimino con mucho alivio, quien venía padeciendo el juego de Lovera, y así se lo confesó tras el partido al programa Paso a Paso de TyC Sports.


Embed

Es por ello que resulta contraproducente para Central tratar desprenderse de manera tan prematura e insistente de un jugador que proyecta un futuro promisorio, más si se contempla la urgencia deportiva del club por engrosar su promedio.

Sabido es que en el mercado del fútbol el que vende por obligación pierde por necesidad. Y debido a esto es que directivos, intermediarios y empresarios del fútbol pululan nombrando a Lovera para tratar de encontrar al mejor postor.

Sin dudas que Central deberá revisar su política deportiva, porque por haber contratado a jugadores mayores de 30 años por cifras importantes, algunos que con sus rendimientos aún no amortizaron la inversión, hoy está urgido de vender al único juvenil que asoma como un jugador diferente. Y que puede ser clave para el objetivo de salir del apremio del promedio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS