Ovación

Los clubes campeones se miden en Logaritmo

Participarán aquellas instituciones que se lograron títulos en los torneos oficiales de la URR entre 1928 y 1999.

Sábado 23 de Febrero de 2019

Como ya es habitual en esta parte del año, Logaritmo organizará hoy la cuarta edición del Torneo de Clubes Campeones, con la participación de aquellas instituciones que se lograron títulos en los torneos oficiales de la URR entre 1928 y 1999.

Este torneo, que abre la temporada y pondrá en juego la Copa Imperial, tendrá el auspicio de SuperTry. Participarán del mismo Atlético del Rosario, Duendes, Jockey Club Rosario, Gimnasia y Esgrima, Universitario y Logaritmo. Una de las novedades que se anuncian para esta edición es la presencia del Jockey Club de Venado Tuerto, flamante campeón del Nivel III de la URR, que reemplazará a Estudiantes, que declinó participar este año.

Por otra parte, la representación de Tacuara, recordado campeón en los años cincuenta, la asumirá el seleccionado Desarrollo de la URR, que será conducido técnicamente por sus habituales DT, Mario Cappelletti e Ignacio Bassetti, pero que tendrá en calidad de invitado a José Luis Imhoff, ex entrenador de Los Pumas.

En forma paralela al rugby se disputará el torneo Amistad, de hockey femenino.

Este certamen fue declarado de interés municipal por el Concejo municipal de Rosario, de interés turístico por el Etur y de interés deportivo por la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});