Central

Los chicos, por un paso grande

El Central del Kily González recibe a Colón con la idea de lograr el pasaje a las semifinales de la Copa Santa Fe.

Miércoles 25 de Julio de 2018

Después del empate logrado en el partido de ida, Central irá en busca del pase a la semifinal de la Copa Santa Fe, cuando reciba en el Gigante esta tarde a Colón. Será nuevamente de la mano de Cristian Kily González, quien hasta aquí dirigió los dos partidos que los auriazules jugaron en esta competencia. En el encuentro de ida fue 1 a 1 en Santa Fe, por lo que para avanzar directamente le hará falta un triunfo. En caso de empate la definición será desde el punto del penal. De clasificar, el rival saldrá del ganador de la llave entre Sportivo Las Parejas y Atlético San Jorge (posiblemente de visitante, por una advertencia de los organizadores a Central, ver aparte).

El Kily González se la juega por los mismos nombres que puso en el choque de ida. Será otra vez con mayoría de juveniles, entre quienes estarán Elías Gómez y Joaquín Pereyra como los jugadores más importantes, por su paso ya por primera división.

Este equipo viene de hacer un buen papel en el Brigadier López, donde después de un arranque con algunas dudas el fútbol canalla se acomodó y terminó entregando una mejor imagen que el sabalero.

La apuesta del Kily será nuevamente intentar manejar la pelota. De allí las presencias de mitad de cancha hacia adelante con jugadores de buen pie. En paralelo, esto hará que al equipo le falte marca en el mediocampo, pero quizá la condición de local sea un incentivo en ese sentido.

Central es el defensor del título (el año pasado lo ganó de la mano de Leo Fernández). En octavos de final, el equipo canalla dejó en el camino a Federación de Los Quirquinchos y ahora se la juega con Colón. Es más, se mantiene invicto en las tres ediciones que lleva el torneo, ya que el único revés que sufrió fue ante Newell's, por penales, después de empates en la ida y la vuelta.

El equipo canalla tendrá 90 minutos por delante en el que intentará mantenerse con vida en un torneo que siempre afrontó con el equipo de reserva, pero que hasta aquí casi siempre obtuvo buenos resultados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario