Newell's

Llop: "Me tocó llegar a Newell's en los peores momentos de su historia"

El extécnico leproso contó cuál fue la respuesta del plantel por su salida del club y aclaró los términos de su desvinculación con el club

Martes 20 de Febrero de 2018

"Me tocó llegar a Newell's en los dos peores momentos de su historia". Esta es la lectura que hizo el entrenador Juan Manuel Llop a un día de su salida polémica del club del parque Independencia.
Ese es el análisis que realizó el Chocho tras sus pasos por la institución. La primera en la temporada 2001-2002 bajo la presidencia de Edurado López, y la que terminó ayer bajo el mandato de Eduardo Bermúdez.
Y si bien resaltó que le tocó dirigir al club con el que salió campeón como jugador en una época recordada por los hinchas como fue la era de Marcelo Bielsa, aseguró estar "orgulloso de haber estado presente" en esas dos complicadas etapas de la entidad.

Llop también aclaró los términos de su salida, luego de que ayer hablara de "despido" tras la reunión que mantuvo con Bermúdez y que marcó el fin de su ciclo. "Respecto a la rescisión, eso no es un problema. Ya está resuelto. Sólo falta firmar y cobraremos la semana que viene. Nunca hubo ningún problema en llegar a un acuerdo", reveló.
En ese sentido, aseguró :"Sinceramente siempre estuve tranquilo, y hoy también lo sigo estando. El tema es cómo se va uno, yo me voy bien. Creo que si hubiéramos tenido 6 ó 7 puntos más nunca habríamos llegado a esta situación".

"Yo creo que la gente de Newell's sabe quién sos y lo qué hiciste por la institución. La historia no se borra", agregó.
Por último, en diálogo con radio La Red, confió cómo vio al plantel por su salida: "A los jugadores los vi mal, muy pensantes respecto a mi partida", señaló.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario