Newell's

Llop aseguró que ni piensa "en el clásico" porque se enfoca en "lo inmediato"

De cara al partido del viernes con Belgrano, dijo: "Tenemos que hacer los nuestros, pero también tenemos que tomar los recaudos que trabajamos en la semana".

Miércoles 15 de Noviembre de 2017

"Ni pienso en el clásico". Así respondió el entrenador de Newell's, Juan Manuel Llop, ante la consulta sobre la posible modificación de la fecha del partido con Central.
E inmediatamente agregó: "Tenemos partidos muy importantes antes. El del viernes con Belgrano, por ejemplo. Trato de que mi mente esté enfocada en lo inmediato. Después pensaremos en River, Racing y luego en Central".
Ante la consulta sobre si el hecho de que Central haya perdido la posibilidad de conseguir un título este año tras la eliminación de la Copa Argentina, enfatizó: "La tranquilidad la tiene que generar uno. No podés generar tranquilidad a partir de lo que les pasa a los demás. La tranquilidad la generás ganando partidos, jugando bien y siendo un equipo competitivo".
Embed
En cuanto al partido del viernes a la noche con Belgrano, el DT rojinegro aseguró que "tenemos que hacer los nuestros. Que nuestro juego se vea reflejado en la cancha. Pero también tenemos que tomar los recaudos que trabajamos en la semana".
Además, se refirió a la importancia de conseguir un triunfo como local. "Cada partido es el más importante. Tenemos que sumar muchos puntos. Cada partido lo tenemos que tomar de esa manera. Así va a ser hasta final de año", señaló.
En cuanto al juego de su equipo, dijo "tenemos que tratar que suceda algo parecido a lo de Chacarita, y momentos del partido con Patronato. la continuridad de eso. si mantenemos eso seguramente vamos a tener posibilidades de sumar. continuidad durante la mayor parte del timpo posible a eso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario