Lionel Messi se tomó un descanso y en las últimas horas publicó algunas fotos en su cuenta de Instagram en las que se lo vio relajado en un yate que recorría las aguas del Mar Rojo. En la primera imagen se pudo observar al rosarino posando con el atardecer de fondo, en una postal de ensueño y que como es costumbre tuvo millones de likes.
En otra de las fotografías que subió a su cuenta el siete veces ganador del Balón de Oro apareció a pura carcajada en el yate junto a Leandro Paredes y a su hermano Matías. “Descubriendo el Mar Rojo en Saudi”, agregó en el posteo que fue auspiciado.
PSG igualó el fin de semana 2 a 2 ante Troyes en el torneo que la entidad ganó de manera anticipada, pero a pesar de eso recibió algunos silbidos cada vez que tocaba la pelota en el Parque de los Príncipes. Más allá de esa situación la Pulga aprovechó su lunes libre para ir a descansar a Arabia Saudita, país al que viajó para promocionarlo como destino turístico.
Tanto Lionel como Paredes fueron recibidos por el ministro de Turismo saudí, Ahmed Al Khateeb, quien se mostró orgulloso de tenerlo como visitante ilustre. “Encantado de darle la bienvenida a Lionel Messi a Arabia Saudita. Estamos emocionados con que explores los tesoros del Mar Rojo, el festival Jeddah Season y nuestra antigua historia. Esta no es su primera visita al Reino y tampoco será la última", escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.
https://twitter.com/AhmedAlKhateeb/status/1523707725389381633
El récord insólito de la Pulga
Lionel Messi batió todos los récords posibles dentro de un campo de juego y ganó de todo a lo largo de su extensa carrera. Pero en las últimas horas se dio a conocer uno insólito que se adjudicó: es el jugador que más veces impactó tiros a los palos.
De acuerdo a los datos recogidos, diez remates pegaron en los palos en 24 partidos, por lo que logró ubicarse por encima de Robert Lewandowski, quien reúne nueve ocasiones de gol frustradas por los postes.