Clásico rosarino

Leo Fernández coronó una gran racha con el clásico

Los números del entrenador canalla son absolutamente inapelables. Consiguió cuatros triunfos en igual cantidad de partidos

Domingo 10 de Diciembre de 2017

Los números del entrenador Leonardo Fernández como entrenador de Central son totalmente inapelables. Estuvo al frente del conjunto canalla en cuatro partidos, y los ganó todos. Para colmó hoy coronó con un triunfazo en el clásico frente a Newell's en el Gigante de Arroyito. Y un dato no menor, es que no recibió tantos en contra.
Si hay que hablar de importancia, seguramente la de esta tarde es la de mayor jerarquía de las cuatro victorias. Por obvias razones. Porque fue en el partido más importante del año. El 1-0 con el tanto del Chaqueño Herrera fue el mejor cierre de año para el canalla, en la 12ª fecha de la Superliga.
Pero la racha de triunfos de Leo al frente del conjunto canalla se remonta del año pasado. Fue en el 2-0 como visitante frente a Belgrano hace casi un año. El 18 de diciembre de 2016 debutó con éxito en el banco canalla tras hacerse cargo del equipo de forma interina tras la salida del Chacho Coudet.
Esa tarde los autores de los goles fueron el Chaqueño Herrera y Giovanni Lo Celso.
El segundo triunfo de Leo como DT canalla fue en la 9ª fecha de este torneo, cuando le tocó hacerse cargo del equipo luego de que el uruguayo Paolo Montero decidiera dar un paso al costa. Fue 1 a 0 como visitante ante Talleres con un tanto del delantero Fernando Zampedri.
La tercera victoria fue la de hace dos semanas frente a Boca por 1 a 0, lo que significó el primer triunfo de Central como local. Esa tarde, fue el atacante Marco Ruben fue el encargado de inclinar la balanza a favor del auriazul con un gol de cabeza.
Y la cuarta, fue la de esta tarde. Otra vez por 1 a 0. Y, como en su primer partido como DT del primer equipo canalla, el autor del tanto fue el Chaqueño Herrera.
Por ahora son cuatro triunfos en igual cantidad de partidos. El futuro de Leo Rodríguez en Central aún está en una suerte de nebulsa. Pero todo parece indicar que su continuidad, más después del triunfazo de hoy, está asegurada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario