Fútbol

¿La Pulga Rodríguez puede ir a Central?

El representante de la Pulga Rodríguez, Roberto San Juan, dijo que al jugador de Colón le encantaría ir a Arroyito pero en un medio de Santa Fe se desdijo

Miércoles 05 de Agosto de 2020

El representante de Luis Rodríguez, Roberto San Juan, expresó en una radio local que a la Pulga le encantaría ir a Central y que hasta habló con el mánager canalla Raúl Gordillo. Pero inmediatamente después, en un medio santafesino, afirmó que no era un deseo del jugador de Colón sino personal y minimizó la cuestión. ¿Hay posibilidades? Se verá. Por ahora sólo sembró el tema el entorno del delantero con pasado en Newell's.

"Al Pulga Rodríguez le encantaría jugar en Central y sería ideal, se lo planteé a Gordillo y si me lo pide, hago cualquier cosa para sacarlo de Colón. No se siente identificado con Newell's, tuvo un paso fugaz", explicó San Juan al programa Ultima Jugada, de LT3.

Pero al enterarse de la noticia que repercutía directamente en Colón, el programa Dale Dale Deportivo de una radio de Santa Fe contactó a San Juan y ahí el discurso no fue el mismo: "Si estaría la posibilidad de llevarlo a Central, lo haría, es mi trabajo". Y continuó: "Acá no estamos planteando ningún tema económico. Está conversación que tuve con los colegas (de Rosario) no salió del problema que Rodríguez pueda o no tener en Colón. Esto es un deseo personal, no lo hablé con él".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario