Pandemia

La provincia advirtió sobre una posible caravana canalla de Arroyo Seco al Gigante

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, deslizó esa posibilidad y por eso les pidió a los dirigentes canallas que intercedan

Viernes 30 de Abril de 2021

El clásico rosarino aún no se jugó pero la pelota ya comenzó a embarrarse desde el vamos. Ahora, el ministro de Seguridad provincial, Jorge Lagna, deslizó la posibilidad de que hinchas canallas acompañen al equipo de Central en caravana desde Arroyo Seco al Gigante y por eso le pidió a los dirigentes que desactiven todo tipo de celebración multitudinaria.

Además del horario y la transmisión del clásico rosarino, hay que sumarle las detenciones de hinchas de Newell's en pleno banderazo por la zona sur de Rosario y ahora la posibilidad de que esa actitud la repliquen hinchas canallas para alentar al equipo camino al estadio.

"Sabemos que hay hinchas de Central que tienen intención de ir al predio de Arroyo Seco y venir en caravana a la cancha para acompañar al equipo. Tenemos esa información y por eso le estamos pidiendo a los dirigentes que insten a la gente que se quede en sus casas", dijo Lagna en conferencia de prensa.

En ese sentido, el titular de la cartera de seguridad cuestionó la falta de sentido común de quienes quieren disputar el partido a cualquier precio por encima de la situación epidemiológica que atraviesa la provincia y el país, con una sistema sanitario al borde del colapso por falta de camas críticas y personal.

"Hay más preocupada por el clásico que la vida de las personas en esta pandemia. Alguna vez alguien va a primar la salud pública por sobre los intereses personales", sostuvo Lagna para reflexionar: "El jueves tuvimos que desplegar un megaoperativo para desactivar un banderazo. ¿Hay que militarizar Rosario en caso que haya un ganador?".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario