Ovación

La previa de Central en el Orfeo, con la expectativa de un día muy especial

Los jugadores caminaron por el lobby del hotel, algunos se juntaron con familiares y luego, tras el almuerzo, llegará la reparadora siesta previo a la partida hacia el Mario Alberto Kempes.

Miércoles 04 de Noviembre de 2015

El hotel donde se aloja Central, el Orfeo, a escasos metros del imponente Superdomo Orfeo y enclavado en el shopping Dinosaurio Mall, va tomando color a medida que pasan los minutos.

Los jugadores transitan los pasillos antes y después de juntarse con el cuerpo técnico en la sala de videos. Algunos se levantaron temprano pero la gran mayoría optó por descansar bien y bajar recién cerca del meiodía. Y algunos hasta reciben familiares.

El que más camina, como si tratara de bajar la ansiedad, es Pablo Alvarez, descartado por el desgarro que sufrió en el último partido frente a Banfield.

También se pudo ver a viejas figuras de Rosario Central como el Negro Daniel Quinteros, quien fue entrevistado por cuanto medio hubiera dando vuelta por el lobby. O el querido Negro Pedro Marchetta, un técnico que dejó un gratísimo recuerdo y se convirtió también en un ícono del pueblo canalla.

Todo cambiará en un rato. Vendrá el almuerzo, luego el descanso y 15 minutos después de las 19, el viaje al estadio Mario Kempes

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS