Ovación

La novela de la venta Fértoli, terminó con final feliz

El delantero firmará con Racing por tres años y tendrá una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.

Viernes 24 de Enero de 2020

Y finalmente otra de las novelas del verano tiene final feliz. Newell's y San Lorenzo, tras varias semanas de negociaciones, se pusieron de acuerdo y el delantero Héctor Fértoli podrá firmar en Racing y hasta podría estar habilitado para jugar el domingo, a las 19.40, ante Atlético Tucumán, en el Cilindro de Avellaneda.

De acuerdo a lo que informaron allegados a las negociaciones y ratificado por las entidades porteñas, la Academia le adquirió al cuervo el 50 por ciento del pase del futbolista, de 25 años, y a la lepra el 25 por ciento de la mitad que tenía desde que se hizo la transferencia inicial a comienzos de 2019. Es decir, "a las arcas rojinegras ingresarán 400 mil dólares y mantendrá el 25 por ciento de los derechos económicos", según se informó.

De esta manera, Fértoli firmará contrato con Racing por tres años y tendrá una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, algo que claramente se ve con muy buenos ojos en Newell's en caso que logre mostrar un gran nivel que le permita tener a futuro una venta de tamañas cifras.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario