Central

La mirada en inferiores

De los 19 que llevó a Santiago, Cocca eligió a ocho juveniles del club.

Domingo 01 de Diciembre de 2019

Central necesita mostrar jugadores de las inferiores. Más aún porque casi siempre se caracterizó por ser un club vendedor. Y hoy necesita de ventas para solucionar diversas cuestiones económicas, ya que la deuda que tiene la entidad es por demás importante. Para esta oportunidad se dio la circunstancia de que Diego Cocca llevó a Santiago del Estero a ocho futbolistas de la cantera de los 19 que convocó. Tres de ellos, como Ledesma, Ojeda y Pereyra, serán titulares en el estadio del ferroviario.

Además de los once principales que serán de la partida ante Central Córdoba, la delegación canalla que anoche se instaló en un hotel de Santiago del Estero fue completada con: Josué Ayala, Facundo Almada, Rodrigo González, Rodrigo Villagra, Francesco Lo Celso, Diego Zabala, Agustín Allione y Alan Marinelli.

Caruzzo no fue incluido ya que padece una “tendinopatía insercional del aductor derecho”, según el parte médico. Así, todo indica que no seguiría en el canalla.

Vergara: “Aún no pienso en el futuro”

“El contrato se hace respetar. El 14 de diciembre está la primera opción de América para comprar el 50% de mi pase. No estoy concentrado en eso, ya después que sea lo que Dios quiera. Tendrá que arreglar con Central. En este momento estoy tranquilo porque jugaré mi primera final”, declaró Duván Vergara, atacante de América que hoy jugará la final de ida de la liga en su visita a Junior.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario