Ovación

La más popular, a la pista

El TC comienza su temporada en Viedma con Ardusso renovado y el debut del rafaelino González.

Viernes 19 de Febrero de 2016

La categoría más popular del país abre su calendario en el sur del país y con grandes novedades, en especial para los pilotos de la región. De los 2 que la representaban en los últimos años, uno dio un salto, el otro se mantuvo en el mismo lugar y se suma un tercero que hará su debut absoluto. Eso sí, el TC Pista redujo por ahora el número de zonales. En Viedma, con el estreno del número 1 del eterno Omar Martínez, 43 autos del Turismo Carretera y 25 del TCP clasificarán por primera vez en el año. Desde las 15, por DxTV.
La novedad absoluta en el TC será el debut del rafaelino Nicolás González. Después de 6 años en la telonera, el subcampeonato le permitió dar el salto y correrá con el Torino número 54 de un equipo también debutante: Aguas y Procesos Competición. Seguramente llamará la atención el ploteo del capó. Ahí estará el famoso ratón de dibujos animados Speedy González, que lo representará.
Pero además el parejense Facundo Ardusso hizo ruido también y se pasó a un equipo de peso: el JP Racing. Compartirá equipo nada menos que con el séxtuple campeón Guillermo Ortelli, con una nueva Dodge, con lo que apuntará a un sueño ambicioso: superar el tercer puesto conseguido en 2015 y 2014 en estructuras más modestas.
Mientras, el piloto de Carreras Juan Marcos Angelini decidió continuar bajo la tutela del venadense Marquin Parts y buscarás, de mínima, volver a la Copa de Oro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario