Newell's

La lepra se prueba ante los de Río IV

Newell's afrontará hoy por la mañana el primer amistoso de pretemporada. Será frente a Estudiantes de Río Cuarto, en el Coloso.

Martes 14 de Enero de 2020

Newell's afrontará hoy por la mañana el primer amistoso de pretemporada. Será frente a Estudiantes de Río Cuarto, en el Coloso. De esta manera, Frank Kudelka pondrá en acción al equipo después de once días de preparación física y futbolística que está llevando a cabo en Bella Vista.

La segunda presentación será el sábado, también por la mañana y en el estadio, pero en esta oportunidad frente a Colón, ahora conducido por Osella. Ambos cotejos se disputarán a puertas cerradas.

¿Y Cristian Chávez? El delantero busca cambiar de aire y Newell's (también Unión y Central Córdoba) se mostró interesado, pero la traba está en la deuda que Independiente mantiene con Aldosivi por el pago de una de las cuotas de la transferencia. Por eso todo quedó frenado.

Por el momento, el atacante (que fue comprado en 2.135.000 dólares) no pudo participar de los amistosos que el rojo jugó ante Douglas Haig por una fatiga muscular.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario