Ovación

La frase de estímulo de Messi para las chicas de la selección femenina de fútbol

El rosarino subió una historia en su Instagram. La Argentina buscará clasificar al Mundial en el repechaje con Panamá.

Sábado 03 de Noviembre de 2018

Lionel Messi se sumó a la movida para apoyar al seleccionado argentino femenino de fútbol, que el próximo jueves se medirá con Panamá en cancha de Arsenal por el repechaje para el Mundial de Francia.

Hoy, el astro rosarino del Barcelona publicó en su cuenta de Instagram una historia donde expresaba su apoyo a las chicas que dirige Carlos Borrello. Bajo el hashtag #YoAmoAMiSelección, Messi posteó: "ES HORA DE ALENTARlas". Quizás también haya sido una forma de expresar sus ganas de regresar a ser el conductor de la selección.
messi2
Ayer, 15 mil entradas para ver el partido que se jugará en cancha de Arsenal se agotaron rápidamente. En el equipo argentino hay dos rosarinas: Vanina Correa, arquera de Social Lux, y la capitana de Rosario Central, Virginia Gómez.
El plantel, que está desde hace cuatro días concentrado en el predio de Ezeiza, jugará el primer partido ante las panameñas con el arbitraje de la jueza checa Jana Adamkova. La revancha será en ciudad de Panamá en el estadio Rommel Fernández


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});