Ovación

La escalofriante lesión que sufrió Hayward en el inicio de la temporada de la NBA

El alero de los Celtics de Boston sufrió una fractura que lo dejará afuera por un largo rato. Ocurrió a los cinco minutos de iniciado el partido ante Cleveland Cavaliers.

Martes 17 de Octubre de 2017

Pésimas noticias tienen los fanáticos de los Celtics de Boston en este inicio de temporada. En su presentación, el alero Gordon Hayward tuvo una terrible lesión en el tobillo. Apenas superado los cinco minutos del primer cuarto, el jugador intentó quedarse balón, pero cayó mal y se fracturó de manera terrible el tobillo izquierdo.
La reacción de sus compañeros ante la acción fue de asombro. Las asistencias médicas derivaron al jugador de 2,03 metros de altura al hospital para su atención.
Embed
En el inicio de la temporada, la NBA se vio sacudida por la grave lesión de Hayward, en su debut con la camiseta de los Celtics. Había firmado como agente libre luego de pasar siete temporadas con Utah Jazz.
En la dolorosa acción, Hayward dio un salto en busca de un alley-oop que no pudo completar y tras el que, con una enorme mala suerte, cayó de tal manera que su tobillo izquierdo quedó atrapado y fracturado al instante.
La fractura saltaba a la vista, pero al menos esta solo afectó al tobillo y no a la tibia o al peroné, lo que podría haber complicado aún más la lesión.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario