Ovación

La cancha fue toda de ellas

La 2ª edición de la Copa Santa Fe se puso en marcha ayer con ocho partidos. Newell's le ganó el duelo local a Fisherton.

Martes 21 de Agosto de 2018

La segunda edición de la Copa Santa Fe de damas quedó inaugurada ayer con la disputa de ocho partidos distribuidos en las sedes de Santa Fe y Rosario, específicamente en las canchas de El Quillá y Universitario. Con dos duelos de equipos de la Asociación de Hockey del Litoral (AHL) que quedaron en manos de Rowing y Newell's, que derrotaron a Susanense y Fisherton.
Los siguientes son los resultados y goleadoras de cada cancha. En Universitario, Independiente de Bigand 3 a 1 a Huracán de Bustinza (Constanza Pico, Joana Camacho, Luisina Báez; Agostina Coronel); Atlético Cremería de Carcarañá 1 a 0 a Atlético Paz de Máximo Paz (Natalia Scrinzi); Rosario Rowing 3 a 1 a Atlético Susanense (Paula Micaz 3; Paula Donati) y Newell's 1 a 1 con Fisherton (Virginia Ferrari, Fernanda Abaca) y 2 a 1 en penales australianos.
En tanto en Santa Fe, en cancha de Náutico El Quillá: Adelante de Reconquista 6 a 1 a Gimnasia de Vera (Noelia Fresín 2, Victoria Blanes 2, Florencia Pucheta, Tatiana Paredes; Yamila Reynoso); Panteras de Tacuarendí 5 a 2 a Huracán de La Criolla (Xilene Cuevas 2, Mailén Navarro, Luisina Tortul, Yenifer Pelozo; Joana Esquivel 2); Deportivo Alejandra 0 a 0 con Club Central Florencia de Santa Fe y victoria 3 a 0 también en shoot-outs; Stic de Las Toscas 5 a 0 a Huracán de San Javier (Flavia Aguirre, Yazmín Insaurralde, Bárbara Ascona, Agustina Ramírez, Estefanía Osuna).
La Copa Santa Fe es el certamen provincial que busca integrar a equipos de toda la región y este año cuenta con la participación de cuatro asociaciones y seis ligas independientes. La misma se diseña en base a las posiciones de los equipos el año anterior en su respectiva liga.
El primer campeón, el de la edición del año pasado, fue Jockey de Rosario, que ingresará en la tercera ronda, al igual que Provincial y Duendes. GER y Plaza lo harán en la segunda, acompañando a los dos que avanzaron por la AHL, Rowing y Newell's.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario