Newell's

La avant premiere será ante Vélez

Newell's tendrá su último ensayo formal el sábado 19 en el Coloso.

Miércoles 09 de Enero de 2019

Ayer no hubo definiciones en el rubro refuerzos y la novedad fue que los hinchas de Newell's podrán ver en acción por primera vez en 2019 al equipo rojinegro que dirige Héctor Bidoglio el próximo sábado 19 de enero, a las 20.10, ante Vélez en el Coloso, en el marco de un amistoso preparatorio de verano. Claro que será la gran oportunidad para el pueblo rojinegro de darle la bienvenida a Maximiliano Rodríguez, que regresó de su paso por Peñarol de Uruguay. Y la noche del Parque tendrá la particularidad de que contará también con la visita del Gringo Gabriel Heinze, actual DT del Fortín.

El ensayo formal ante Vélez será el sábado 19 de enero, justo una semana antes de lo que significará el estreno rojinegro en la Superliga, previsto para el domingo 27, a las 21.30, por la 16ª fecha del certamen.

Lo dicho, será la gran recepción para Maxi Rodríguez, en la vuelta del ídolo a su casa. Y además una buena prueba desde lo futbolístico para medir las fuerzas del equipo leproso de Bidoglio ante una de las gratas revelaciones de la actual Superliga, como es el Vélez del Gringo Heinze, personaje que también tendrá una gran recepción de parte del pueblo rojinegro.

En cuanto a los amistosos, los rojinegros además se medirán el sábado 12 con el club San Jorge, el miércoles 16 ante Rampla Juniors y el 19 ante Sarmiento de Junín por la mañana (por la noche ante Vélez). Por ahora sólo está confirmado que el cotejo ante Vélez será en el Coloso Marcelo Bielsa.

En cuanto a los refuerzos ayer disminuyeron a la mínima expresión las chances de la contratación de Gonzalo Espinoza, aunque no lo descartaron de plano. Y siguen las idas y vueltas con Reinaldo Lenis.

En tanto, aparecieron otros candidatos con los que avanzaron las charlas y no se descartan novedades inminentes. Se vienen días de definiciones en el rubro refuerzos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});