El argentino Franco Colapinto, nuevo piloto titular de Alpine, dará este jueves su primera conferencia de prensa oficial de la FIA en la temporada 2025 de Fórmula 1, en la antesala del Gran Premio de Emilia-Romaña.
Franco Colapinto habla este jueves en rueda de prensa acompañado de Oscar Piastri y Lance Stroll. Toda la agenda del argentino hasta el domingo.
Franco Colapinto debutará en la escudería Alpine.
El argentino Franco Colapinto, nuevo piloto titular de Alpine, dará este jueves su primera conferencia de prensa oficial de la FIA en la temporada 2025 de Fórmula 1, en la antesala del Gran Premio de Emilia-Romaña.
La rueda de prensa se celebrará a las 9:30 de la mañana (hora argentina) y contará con la presencia del pilarense junto al canadiense Lance Stroll (Aston Martin) y el australiano Oscar Piastri (McLaren).
Este será el primer gran evento en el que participará Colapinto en la previa de un Gran Premio desde que se confirmó su ascenso como piloto principal del equipo Alpine en reemplazo del australiano Jack Doohan.
Luego de su paso por Williams y sus sorprendentes pruebas como piloto de reserva de Alpine, el pilarense se prepara para afrontar un desafío clave en Imola, donde buscará sumar sus primeros puntos del año y empezar a revertir el difícil presente de la escudería francesa.
Los fanáticos podrán seguir las declaraciones del piloto a través de la F1 TV, que transmitirán la conferencia en vivo. La expectativa es alta, no solo por su debut en la carrera del domingo a las 10 de la mañana (hora argentina), sino también para mostrar cuáles son sus sensaciones en la previa del Gran Premio de Emilia-Romaña y su visión sobre esta nueva oportunidad en la “Máxima”.
>>Leer más: Cuánto cobrará Franco Colapinto por correr cinco carreras con Alpine
Viernes 16 de mayo
Sábado 17 de mayo
Domingo 18 de mayo
Por Claudio Berón