Newell's

Kudelka: "No somos necios, sabemos que bajamos el nivel"

En un tono más reflexivo y autocrítico, el entrenador de Newell's hizo una certera descripción del mal funcionamiento de su equipo.

Jueves 28 de Noviembre de 2019

Frank Kudelka fue autocrítico, moderado y reflexivo durante la conferencia de prensa que brindó hoy luego de la práctica de Newell's. Por eso a lo largo de la charla admitió que los problemas futbolísticos que muestra su equipo son porque han bajado el nivel del rendimiento. Y también se disculpó con el periodista con el que mantuvo un entredicho en La Paternal tras la derrota con Argentinos.

"Queremos volver a ver el equipo de las primeras fechas”, sentenció el entrenador rojinegro marcando con claridad conceptual el presente futbolístico. "No somos necios, sabemos que bajamos el nivel. Debemos recuperar nuestra forma, ser el equipo del inicio. Y River es un buen rival para revindicarnos, aunque sea un equipo poderoso es una buena oportunidad", fundamentó.

Ya con la tranquilidad que otorgan los días después de la tormenta, el conductor leproso hizo una revisión."Hemos bajado nuestra performance, el sábado tenemos una buena chance de levantar ante un rival importante y volver a ver el equipo de las primeras fechas", expresó.

>> Leer más: Kudelka: "Regalamos medio tiempo y jugamos mal"

"Nosotros no somos un equipo de velocistas, pero si tenemos buena posesión el que corre es el rival. Debemos levantar la posesión y mejorar la precisión en los metros finales", explicó.

Kudelka no confirmó la formación que saldrá a jugar ante el equipo de Gallardo, pero sin dudas que el regreso de Julián Fernández le cambiará la fisonomía a la zona de volantes.

El técnico fue consultado sobre Aníbal Moreno integre la formación inicial o quede concentrado, Kudelka descartó problemas externos y aseguró: "Yo no tomo ninguna resolución que no sea sólo por lo futbolistico".

También es factible que decida la inclusión desde el arranque del portugués Luis Leal, aunque aún no se tiene certeza si su ingreso será por Alexis Rodríguez o Rodrigo Salinas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario