Newell's

Julián Fernández: "Ante Boca vamos a hacer todo lo bueno de los últimos partidos"

El volante de Newell's dijo que con el triunfo ante Aldosivi "el equipo quedó más tranquilo para seguir corrigiendo errores".

Miércoles 25 de Septiembre de 2019

"Vamos a hacer en la cancha de Boca todo lo bueno que hicimos en estos partidos", afirmó hoy el volante de Newell's Julián Fernández, tras el entrenamiento que se cumplió esta mañana en el predio de Bella Vista.

Tras el resonante triunfo ante Aldosivi el domingo pasado en el Coloso Marcelo Bielsa, La Lepra se prepara con todo para el difícil compromiso del sábado a la noche en La Bombonera.

Fernández fue uno de los más destacados en la victoria rojinegra ante el Tiburón, y comentó la sensación tras el triunfo: "Después de la victoria del otro día nos quedamos más tranquilos para seguir corrigiendo errores. Sabemos que vamos contra un rival muy duro como Boca. Será difícil, pero trataremos de hacer nuestro trabajo", señaló Fernández.

>> Leer más: Newell's es el único que siempre marcó goles en la Superliga 2019

El jugador remarcó que se siente muy bien y que el presente en Newell's lo encuentra afianzándose en su función. "Estamos trabajando todos juntos para lograr el objetivo. Estoy realizando un trabajo regular en lo que va del torneo. El otro día me tocó convertir, pero que el equipo gane me permite trabajar tranquilo en la semana", agregó.

"Nuestro objetivo es terminar entre los puestos de arriba"

Todo parece indicar que Boca presentará un equipo alternativo debido a que en pocos días más tendrá un trascendental partido ante River Plate por la Copa Libertadores de América.

>> Leer más: Kudelka repetiría a los once

"No sabemos los nombres de los que jugarán. Ellos tienen un partido muy importante, pero nosotros pensamos en nosotros. En hacer en la cancha de Boca lo bueno que hicimos en estos partidos. Nuestro objetivo es terminar entre los puestos de arriba".

Otro tema por el que fue consultado tuvo que ver con una cuestión familiar que el propio Fernández mencionó al término del partido con Aldosivi, y es sobre la salud de su abuelo, al que le dedicó el gol que convirtió. "Por suerte pude verlo. Sigue en terapia intensiva. Estoy concentrado en el trabajo, pero hago la mayor fuerza para que pueda salir", expresó Fernández.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS