Ovación

Independiente venció a Olimpo en Bahía Blanca y se alejó de la promoción

Con goles de Parra y el Patito Rodríguez los de Avellaneda dominaron el partido, recién en el tiempo complementario Olimpo descontó con gol de Furch. Con este resultado los de Bahía Blanca continúan en promoción mientras que Independiente y River zafaron por esta fecha de caer en la zona roja.

Domingo 15 de Mayo de 2011

Independiente consiguió  hoy una victoria vital en su pelea por salir de la zona baja de los  promedios para el descenso, al vencer a Olimpo, rival directo, por  2 a 1 en un partido desarrollado en Bahía Blanca por la 14ª fecha  del torneo Clausura de fútbol de primera división.

Independiente hizo la diferencia en el segundo tiempo, con  los goles de Facundo Parra, a los 4m, y Patricio Rodríguez, a los  42m.
Olimpo, que sufrió la expulsión del defensor Federico  Domínguez a los 43m del complemento, descontó con un tanto de Julio  Furch en el cuarto minuto de descuento. (Télam).
 

Con arbitraje de Pablo Lunati, los equipos salieron a la  cancha con las siguientes formaciones:

Olimpo: Laureano Tombolini; Nicolás Bianchi Arce, Marcelo  Mosset y Federico Domínguez; Eduardo Casais, Juan Manuel Cobo,  Martín Aguirre y Diego Galván; Martín Rolle; Néstor Bareiro y  Ezequiel Maggiolo. DT: Omar De Felippe.

Independiente: Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio  y Julián Velázquez; Iván Vélez, Hernán Fredes, Cristian Pellerano y  Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés  Silvera. DT: Antonio Mohamed.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario