Ovación

Hoy es la reunión por los reemplazos en las listas de Newell's

La comisión electoral debe resolver el tema de los reemplazos en los cargos vacantes por renuncias y fallecimientos. No todos están de acuerdo que se defina hoy.

Miércoles 18 de Agosto de 2021

La comisión electoral de Newell’s se reúne esta tarde, a las 17, con un tema principal a resolver, que es los reemplazos a realizar en las tres listas que fueron oficializadas para la elección de autoridades del club del 19 de septiembre.

En las tres listas que la comisión electoral oficializó para la votación del 25 de abril, que luego se frustró por las restricciones sanitarias, es necesario el reemplazo de candidatos por fallecimientos y renuncias.

Esto se da tanto en el Frente Rojinegro, que lleva de candidato a presidente a Cristian D’Amico, como en el Movimiento 1974, de Ariel Moresco, y también en el MIL, de Ignacio Astore.

>> Leer más: Sin Fernández y posibles retoques

Según distintas fuentes involucradas en esta resolución existen ideas contrapuestas. Desde un sector se sostiene que los cargos a reemplazar deben ser con personas que ya integran la misma lista. Otro planteo es que sea posible la inclusión de nuevos candidatos.

A raíz de esta divergencia, quizás no haya hoy una definición para no generar tensiones en los días previos al clásico. También existe la postura de que se defina hoy sí o sí, teniendo en cuenta que hay que presentar los cambios antes del 9 de septiembre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario